¿ Porque me traquea el hombro, cuando lo muevo, en todas las direcciones y en ocasiones me causa dolor ?

Información adicional
No

En caso de que el dolor sea intenso, si llegas a presentar enrojecimiento o calor de la articulación, fiebre, limitación marcada para la movilidad del hombro, sensación de adormecimiento o parálisis del brazo, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es posible que requieras estudios diagnósticos adicionales (radiografía, ecografía, etc), razón por la que te sugiero consultar.

Ya que podría tratarse de alguna alteración de la parte ósea, de la prueba muscular, de los ligamentos, etc.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar movimientos bruscos del brazo, no cargar peso ni hacer movimientos a repetición, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia para ayudar a calmar el dolor o si hay inflamación.

Te sugiero consultar para que un profesional establezca la causa de los síntomas y un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.