¿Cuales son todas las causas del por qué un hombre huele a pescado?

Información adicional
Ayudenme por favor

Esta no es una situación normal y puede tener dos causas principalmente: -Bromhidrosis: Un trastorno relacionado con la secreción de glándulas apocrinas de axilas y otras áreas. -Trimetilaminuria: Una rara enfermedad dada por la falla en la enzima flavinmooxigenasa (FMO3) encargada de degradar productos que tienen mal olor y entonces son excretados en sudor. De cualquier manera, parece necesario que acudas al médico para valoración para un diagnóstico preciosa. Factores como estrés o mala alimentación pueden estar influenciando en esto. Una higiene diaria puede ser una opción válida mientras recibes manejo específico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.