cuál es la causa de que el sudor huela a cloro???

Eso puede ocurrir en la fibrosis quística o en la fenilcetonuria. Sin embargo ambas son enfermedades genéticas que se suelen detectar de forma temprana en la infancia.

Si un paciente no infante tiene olor a cloro en su sudor, puede corresponder a otras causas como alteración hidroelectrolítica (alteración de las concentraciones de iones en el organismo, usualmente por deshidratación) o a la presencia de bacterias en la piel. El sudor de por sí no tiene olor. Cuando el sudor huele mal, es por acción de las bacterias que se encuentran en la piel.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.