Pregunta médica

cuales son las causas de los sudores nocturnos intensos

Información adicional
tengo 38 años, a casi finales de febrero emepece a tomar pastillas para el control de natalidad, pero como 3 veces olvide tomarlas, por lo que mi periodo vino 3 veces en ese mes, e...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility512 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sudoración nocturna puede estar relacionada con un proceso infeccioso en el organismo o con alteraciones hormonales que posiblemente se den durante el embarazo, menopausia o toma de pastillas anticonceptivas, que puede ser su caso.


Teniendo en cuenta las posibilidades de agnósticas, es importante que asista a cita, para que sea valorada y se defina cuál es la causa específica en su caso.


Es importante que recuerde, que el uso de pastillas anticonceptivas, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.