a que podrían deberse mis sudores nocturnos

Información adicional
en el mes de febrero tomaba pastillas para la anticoncepción, pero 3 veces se me olvidó tomarlas por lo que el periodo en dicho mes me bajó 3 veces, así que entre finales de feb y ...(ver más)

Es probable que la causa de la sudación nocturna no se relacione con las pastillas anticonceptivas.

Llama la atención que ya van 2 meses con ausencia de menstruación, la sugerencia sería que realizaras una prueba de embarazo si existe ésta posibilidad, ya que los cambios hormonales asociados pudieran generar estos episodios de sudoración.

Por otra parte si ya se descarto lo anterior, la sudoración nocturna puede estar asociada a procesos infecciosos virales o bacterianos o enfermedades autoinmunes.

Ten presente estar atenta a otros síntomas o signos como fiebre, aparición de ganglios en el cuello, axilas o ingles, dolor en el pecho, tos con o sin flemas ya que en este caso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.