hola estoy tomando 30mg de Mirtazapinaa x la noche podrían podrucirme sudores nocturnos después de estar tomándola 7 meses

Preguntado por Mujer de 37 años

No, la mirtazapina no tiene calor o sudoracion nocturna como efecto secundario y menos de aparición despues de 7 meses de su consumo.

La mirtazapina tiene como efectos adversos la somnolencia, dolor de cabeza, boca seca, náusea, diarrea, vómito, estreñimiento, aumento del apetito, sueños anormales, confusión, ansiedad, insomnio.

Lo que refieres se denomina diaforesis nocturna y se puede asociar a ciertas enfermedades, te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y evalúe estudiar tu diaforesis nocturna para encontrar su causa, la mirtazapina no lo es, a menos que la sudoración sea durante pesadillas causadas por la mirtazapina.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.