Fluoxetina y sudores nocturnos.

Información adicional
Llevo tomando Fluoxetina 20 días y hace 8 estoy teniendo sudores nocturnos en cuello y cabeza. Es muy molesto, ¿tiene que ver esto con el medicamento?

Los sudores nocturnos o calores pueden presentarse con el uso de Fluoxetina. Lo importante a tener en cuenta es que estos efectos van disminuyendo con el tiempo de uso del medicamento.