el estrés conatante y la anciedad pueden provocar sudores nocturnos .?

Información adicional
me refiero a sudores que no empapan una camisa pero si la humedecen .! Es que me sucede de que sudo por las madrugadas pero esto solo ocurre de la parte en que duermo ( si duermo b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si usted tiene prediabetes significa que sus niveles de glucosa (un tipo de azúcar) en la sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos como para diagnosticarlo con diabetes: -Aumento de la sed -Sudoración profusa, como es su caso. -Necesidad de orinar a menudo -Fatiga Por lo cual puede deberse esto los síntomas que esta presentando, por lo cual es recomendado que consultes con su medico, ya que posiblemente requieras medicación, así como debes cambiar el estilo de vida, como hacer dieta baja en carbohidratos, bajo en azucar y sal, y realizar ejercicio diario.