Dr. Alejandro Abello

Especialidades

Medicina general

Pontificia Universidad Javeriana

2016

Ha sido leído 2.524.311 veces / Ha sido útil 9.721 veces / 21.233 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por mujer de 26 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
Si es la primera dosis le recomendaria seguir las instrucicones de la etiqueta de la inyeccion que generalmente corresponde con la aplicacion durante los dias de… (ver más)
1 vistas
Preguntado por mujer de 0 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
Si durante toda la penetracion hubo uso de preservativo, su riesgo de embarazo es minimo. Sin embargo, si en cualquier momento hubo penetracion no protegida, el… (ver más)
1 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 0 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
Segun la situacion que describe, el riesgo es minimo. Es poco probable que el liquido que visualizo corresponda con eyaculado y aun asi lo fuera, el hecho de que… (ver más)
5 vistas
Preguntado por mujer de 34 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
El vinagre de manzana no se ha comprobado que sea efectivo en prevenir infecciones urinarias ni existe ningun tipo de evidencia al respecto. Ademas, no debe aplicarlo… (ver más)
0 vistas
Preguntado por mujer de 0 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
Es muy poco probable de que se encuentre en embarazo. Si viene tomando sus anticonceptivos de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo. Ademas, la… (ver más)
1 vistas
Preguntado por mujer de 24 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
Si, el virus del papiloma humano puede erradicarse por si solo de su cuerpo por medios que no son muy bien conocidos. Sin embargo, esto es posible y esto puede… (ver más)
7 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
En general no hay ninguna forma para prevenir o evitar que los condilomas salgan. Esto sencillamente ocurre en algunas personas durante algunos momentos de su vida… (ver más)
2 vistas
Preguntado por mujer de 35 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
Si, es normal que presente manchados o cambios en su menstruacion despues de la toma de anticonceptivos de emergencia. Esto es un efecto residual de la pastilla.… (ver más)
4 vistas
Preguntado por hombre de 17 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
No, esto no es necesariamente cierto. Puede llevar una vida normal y una dieta normal como la de otras personas. Sin embargo, si es importante que adicione a su… (ver más)
1 vistas
Preguntado por Mujer de 0 años
Nuestro médico responde
Dr. Alejandro Abello
Medicina General
El spotting corresponde con el manchado o sangrado irregular que se produce como efecto secundario del uso de anticonceptivos de emergencia. Este no siempre se… (ver más)
2 vistas