es normal el sudor nocturno intenso durante ya una semana

Información adicional
hoy 21 de abril comencé mi ciclo menstrual, pero hace ya una semana que al dormir tengo sudoraciones nocturnas intensas y apenas tengo 38 años es normal?

Esto no es normal y mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar la búsqueda de la posible causa.

Aquí te dejo las posibles causas:

  • Alteraciones en tus hormonas sexuales ( FSH; LH; estradiol)
  • Tumores
  • Alteraciones de la hormona tiroidea
  • Enfermedades como la tuberculosis
  • Infecciones
  • Medicamentos
  • Hipoglicemia
  • Alcohol o drogas
  • Hiperhidrosis o aumento en la sudoración

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.