Un par de días antes de que me venga la menstruación me dan sudores nocturnos me levanto empapada y la ropa mojada esto x que me pasa

Información adicional
Ansiedad

Estas manifestaciones pueden hacer parte de los cambios propios del cuerpo como la mayor sensibilidad al calor o algunas molestias, sin indicar la presencia de una enfermedad o problema. Adicionalmente, puede estar acompañado de un componente de sugestión que facilita su aparición o percepción, nuevamente sin indicar esto gravedad.

El antecedente de ansiedad puede facilitar algunas sensaciones incómodas como la sudoración o la inquietud motora, que además se exacerbarían ante cambios hormonales y el grado de consciencia corporal respecto a su ciclo menstrual. Puede intentar dormir con ropa fresca, sabanas delgadas y una buena ventilación. Tomar una ducha antes de dormir o infusiones tibias como la manzanilla podrían ayudar.

No obstante, si considera que estos síntomas son muy marcados o se acompaña de otras molestias tanto fìsicas como emocionales, puede acudir a control médico para una valoración más detallada y descartar situaciones como un síndrome disfórico premenstrual.