Hola Desde hace unos días he presentado mucha diarrea , dolor de garganta y sudores nocturnos , además debilidad en mi pierna izquierda y sudores nocturnos So...(ver más)

En general parecen síntomas de una virosis, y no necesariamente de una infección por VIH.

Estos sintomas son muy comunes, y la primera opción siempre es pensar en una gripa o una enfermedad viral (virosis que llama la gente) antes de pensar en VIH, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.