si tengo la duda de tener sida pero no tengo todos los síntomas no tengo dearrea ni tos seca ni fiebre ni sudores nocturnos pero si me duele un poco la garganta...(ver más)

Información adicional
sólo soy alérgico al polvo

Preguntado por Hombre de 17 años

El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) al infectar al ser humano puede pasar hasta 5 años sin presentar manifestación alguna (período de latencia), por lo que a lo largo de la historia ha dificultado su diagnóstico hasta fases avanzadas de la enfermedad, de tal modo que si tuviste una relación sexual de riesgo y consideras que es posible que te hayas infectado te recomiendo acudas a tu médico para poder realizar una prueba que permita detectar el virus de manera oportuna así como realizar un seguimiento adecuado de ser negativa. Respecto a tus síntomas de dolor de garganta y de cuerpo, podrían corresponder a otras enfermedades y no necesariamente a la infección por VIH, tales como un resfriado o un proceso infeccioso viral o bacteriano entre otros.