Hola me llamó Jesús lo qué pasa tengo una duda qué me está preocupando hace dos semanas tuve sexo oral con una chica y hace dos días sentí síntomas de una grip...(ver más)

Información adicional
sólo soy alérgico al polvo y nunca me han operada de nada siempre eh sido sano

Preguntado por Hombre de 17 años

Hola si el evento de riesgo fue hace dos semanas es muy poco probable que tengas un sindrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) ya que este se suele presentar usualmente a los varios años (8-10 años) de haber adquirido la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y no haber recibido el tratamiento adecuado. Aun así existe algo llamado sindrome retroviral agudo que se suele presentar entre 1 a 4 semanas luego de haber adquirido la infección por VIH, sus sintomas son fiebre, dolor de cabeza, fatiga e inflamación de los ganglios. Por tal razón si tuviste relaciones sin preservativo y presentas estos sintomas te sugiero acudir a un medico para una evaluacion mas detallada y decidir si requieres o no estudios adicionales.