He escuchado que por la saliva no se contagia el sida entonces si una mujer infectada le hace sexo oral a un hombre sano no lo contagiaria de sida

Información adicional
he escuchado que por la saliva no se contagia el sida entonses si una mujer infectada le hace sexo oral a un hombre sano no lo contagiaria de sida

Por medio del sexo oral si es posible un contagio por el virus de la inmunodeficiencia humana ya que el contacto ya se está haciendo con mucosas y con secreciones genitales. El riesgo es bajo, sin embargo, es recomendable que también se realice con preservativo.