¿Si un hombre sano le realiza sexo anal a una mujer con Sida con preservativo, él puede contagiarse?

Información adicional
si un hombre sano le realiza sexo anal a una mujer con sida con preservativo el puede contagiarse de sida

Si el preservativo no se rompe no hay riesgo de contraer VIH, a menos que exista contacto con fluidos en otra mucosa aparte del glande y del ano.