¿pude haber contagio si me cayo sangre infectada de SIDA en una herida?

Si el paciente del cual te cayó la sangre te cayó a ti en una herida abierta, y además no lavaste de inmediato la herida con abundante agua y jabón; si. Estás en riesgo de contacto con VIH, ante esto es de suma urgencia que acudas a un servicio médico para que haga pruebas con tu sangre y confirmen la presencia del virus, ahora es importante aclarar que ante la sospecha, te indicarán tomar medicamento preventivo y hasta no descartar su presencia por completo, seguirás tomando el fármaco.

Acude de inmediato a un centro hospitalario.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta