Si beso a alguien con heridas en la boca y yo no tengo nada de heridas ni nada puede haber un contagio de vih

No. Para que fuera una exposición de riesgo, ambas partes deben tener heridas abiertas y sangrantes, por lo que el contacto que nos mencionas no es de riesgo y puedes estar tranquila.

El contacto más peligroso para la transmisión del VIH es la actividad sexual sin anticonceptivos, por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.