Qué pasa si alguien tiene una herida con sangre en la boca y come de mi queque, después yo como mi queque .. se puede transmitir vih así o no? pero yo actualmen...(ver más)

No. Para que la infección pueda transmitirse, debe haber contacto directo de las secreciones, ya que el virus es muy inestable en el medio ambiente. Por ende, este contacto no es de riesgo y puedes estar tranquila.

El contacto de mayor riesgo es el mantener relaciones sexuales con personas infectadas, seguido del recibir sangre, hemoderivados o transplantes provenientes de pacientes con VIH.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.