Si hay heridas en la boca y por medio del beso el vih se puede transmitirse

De acuerdo al CDC (Centro de prevención de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos el contagio de esta manera se puede dar pero es extremadamente raro.

Para que exista este riesgo deben ser besos profundos con la boca abierta y que las dos personas tengan llagas o encías sangrantes y que la sangre de la persona VIH positiva entre al torrente sanguíneo de la persona VIH negativa.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.