Si tengo un afta en la lengua y me doy un beso con lengua con una persona con vih me puedo contagiar? O es solo si el tiene alguna herida también en la boca? Ay...(ver más)

El VIH no se transmite a través de la saliva, por lo que la transmisión del virus a través de un beso es extremadamente rara y se requiere que ambas personas tengan heridas, llagas o encías con sangrado activo y que la sangre de la persona VIH positiva entre al torrente sanguíneo de las persona VIH negativa.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.