Si una persona con vih tiene flujo vaginal en su mano y toca mi lengua con esa mano me puedo contagiar de vih

No hay riesgo si no hay lesiones en la boca. El contacto de fluidos necesita el contacto con mucosa genital o rectal para producir el contagio, o en su defecto el contacto con superficies con lesiones que permitan la entrada del virus. Si existió una relación de riesgo con persona seropositiva lo indicado es realizar un test screening ELISA de 4ta generación pasados 15 días del contacto.