Si una persona vih tenía flujo vaginal en su mano después de haberse tocado muy reciente e introdujo su mano con líquido en mi boca me puedo contagiar

Si tienes heridas abiertas o cualquier lesión en la lengua, encías o parte interna de las mejillas y tu sangre entra en contacto con secreciones de una persona infectada, sí existe la posibilidad de que el virus entre a tu organismo. Siempre existe la posibilidad de contagio del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual durante las relaciones sexuales, no sólo durante la penetración sino también durante toda práctica donde se inercambien secreciones como la lubricación de la vagina o el líquido preseminal. Es importante que tu pareja esté en tratamiento para la enfermedad y que conozca periódicamente sus niveles de virus en sangre, siempre en seguimiento con un médico general y/o especialista, y que tú te hagas exámenes de detección de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual con regularidad.