Si alguien con semen en la mano infectado de VIH toca algo por la noche y yo por la mañana cojo eso que ha tocado (digamos 6 horas después), podría contagiarme ...(ver más)

No, como le hemos indicado en varias ocasiones, NINGUNO de estos escenarios que usted describe tienen riesgo de contagio. El VIH como tambien le fue indicado previamente no sobrevive en medios externos y no se transmite por el contacto. Por lo tanto, asi la superficie haya estado en contacto con una persona VIH positiva y asi usted tenga una herida activa, esto no le va a generar contagio.

Le sugiero consultar presencialmente a su medico si esta teniendo importante ansiedad o preocupacion con adquirir esta infeccion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal