Si alguien toca semen infectado de VIH y luego toca otros objetos sin haberse lavado las manos antes, puede dejar algo de semen en el objetos, hay probabilidade...(ver más)

No, la probabilidad bajo estas circunstancias es prácticamente nula. El virus sin condiciones adecuadas muere rápidamente y pierde su capacidad infectante.

De cualquier manera siempre se recomienda el lavado de manos para evitar cualquier contagio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.