Hola doctores, tengo una consulta... quería saber si en alguno de estos casos sería posible un embarazo •roces con ropa mas o menos delgada •roce de genitale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible un embarazo en ninguna de las situaciones descritas. La manera de lograr un embarazo es teniendo relaciones sexuales con penetración y eyaculación en la cavidad vaginal.

Los espermatozoides son células muy delicadas que al contacto con el ambiente o cualquier tejido inerte mueren y no son viable, por lo que no es posible un embarazo si queda semen en algún objeto.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.