si un hombre se masturba y agarra el papel higiénico para limpiarse el semen pero toca el papel con las manos con las que se tocó el pene y después una mujer se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es improbable, recuerde que para que se de un embarazo, se requiere que los espermatozoides ingresen a la vagina y entren en contacto con un óvulo. Vale la pena anotar que los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo en condiciones ambientales y que la limpieza en el área genital de una mujer es superficial por lo que difícilmente podría facilitar el ingreso de espermatozoides.

Si situaciones de la vida cotidiana le están generando un temor inusual a estar en embarazo, como parece ser, le recomiendo que solicite una consulta con un profesional en la salud mental, como un psicólogo, para que pueda recibir la ayuda adecuada que le permita superar ese miedo y llevar su vida con tranquilidad.

Espero haberle orientado.