¿Si tengo mi mano con líquido preseminal y después de unos minutos voy al baño y no me lavo las manos y me limpio con papel higiénico puedo quedar embarazada?

No es probable ya que el medio externo en la mano o papel no es apto para que los espermatozoides sobrevivan. De todas formas el líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides que generalmente no hacen viable el embarazo. Es necesario que si tiene contacto con líquido o semen se limpie de manera adecuada con agua y con jabón.