si un hombre se masturba y agarra el papel higiénico para limpiarse el semen pero toca el papel con las manos con las que se tocó el pene y después una mujer se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay posibilidad de embarazo, en estas condiciones que nos cuentas, ya que los espermatozoides no sobreviven en el medio externo más de aproximadamente 15 minutos, posterior a lo cual pierden vitalidad y mueren de inmediato. El medio externo es hostil para ellos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.