puedo contraer VIH si después de un acto sexual me quito el condón con un poco de papel higiénico y me limpio pene con el mismo papel??

Información adicional
tengo un ganglio inflamado detrás de la oreja y garganta roja más de lo normal

Preguntado por Hombre de 26 años

Es muy poco probable que haya un contagio por VIH con la situación que nos describes como de riesgo, por lo cual puedes estar tranquilo. Los síntomas que estás presentando no se deben a una infección por VIH, sino que están relacionados con otras patologías como amigdalitis o faringitis viral o bacteriana. Por lo cual te recomiendo que asistas a tu médico para que te haga un chequeo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!