Que pasa si me limpio con papel higiénico la vagina que tenía liquido preseminal

Nada, no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias.

Pues si el líquido preseminal tenía espermatozoides estos mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, pues tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura; no sobreviven en el papel higiénico y no son capaces de viajar hasta el fondo uterino.

Puede estar tranquila, si persiste con dudas reconsulte y recuerde que estamos a su disposición.