hola ..estoy un poco preocupada tuve relaciones con mi esposo sin protección el eyaculo afuera y mancho la sabana al instante limpie la eyaculación con papel hi...(ver más)

No te preocupes que de la manera que nos comentas no es posible un embarazo. Para que exista uno debe haber penetración en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Debes tener en cuenta que los espermatozoides son células muy delicadas que no son capaces de sobrevivir mas allá de un par de minutos en el aire ambiente. Por lo que si limpiaste el semen de la sabana, cuando tuviste contacto con tu vulva, estos ya no serían viables. Si no te encuentras planificando y no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.