Si tenia un poco de líquido preseminal en la ropa y lo toco cn su mano, luego de un tiempo fue a orinar toco su vagina hay riesgo?? el líquido preseminal estan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No.

Se requiere que haya un contacto directo del líquido preseminal o del sémen con los genitales femeninos para que los espermatozoides ingresen y puedan fecundar el óvulo.

Espero te sea útil la información, si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.