Mi novio me toco mi vagina y tenia liquido preseminal, hay riesgos de embarazo? Yo soy una chica virgen

El líquido preseminal tiene una cantidad reducida de espermatozoides, junto con que se disminuye la vitalidad de los mismos al exponerse al medio ambiente . es poco probable un embarazo pero ante la duda acuda. A valoración para recibir asesoria sobre métodos anticonceptivos