Mi pantalon estaba humedo por el liquido preseminal, Mi Novia lo toco con sus dedos y luego toco la parte de si vagina su ropa interior para acomodarselo solame...(ver más)

No, con lo que refiere no es posible un embarazo, porque aunque en el líquido preseminal puede haber espermatozoides y ha habido eyaculación anterior, se controla protegidos por la ropa.

Es importante que sepa, que el uso de preservativo de principio a fin en la relación, le da una protección del 99% frente a un embarazo y evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.