Mi novia puede quedar embarazada sí toco la parte íntima de ella, pero antes de eso, toco una mancha húmeda que estaba en mi pantalón, ya sea semen o líquido pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, en la situación que usted describe no es posible un embarazo. Debe haber penetración con eyaculación en la vagina o eyaculación directa sobre la vulva para que pueda haber la probabilidad de un embarazo.

Y no olviden usar un método anticonceptivo además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.