Cuanto semen o líquido preseminal se necesita para dejar embarazada a mi novia? lo que pasó fue lo siguiente: Tenía una mancha en mi pantalón por demasiada exci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es posible que con ese tipo de contacto hayas embarazado a tu novia. Para que se produzca un embarazo es necesario que haya eyaculacion dentro la vagina, la cantidad de semen puede variar entre 1.5 y 5 mililitros y además la mujer debe estar en sus días fértiles.

Es poco probable que los espermatozoides hayan sobrevivido después de estar en contacto con el medio ambiente y la ropa, además, estos por si solos no pueden viajar hasta el óvulo, necesitan del líquido seminal que les aporta energía y un medio de transporte.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!