Mi novia puede quedar embarazada sí: toqué una mancha que había en mi pantalón, la cual venía de un líquido que atravesó mis boxer, hasta llegar a la superficie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No puede quedar embarazada, por las siguientes situaciones:

  • El semen en nuestro medio ambiente o al contacto con la ropa no son capaces de sobrevivir, esto debido a que no está la humedad ni el pH necesarios.
  • La vida de un espermatozoide en nuestro ambiente son de segundos o máximo uno o dos minutos.
  • Para que se pueda generar un embarazo es necesaria la penetración para que los espermatozoides lleguen a la vagina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.