Sí tenía una mancha de líquido preseminal en mi pantalón, en el caso de que habrían espermatozoides en este líquido, hubieran podido pasar por mis boxer, hasta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no hay riesgo de embarazo embarazo en la situación que describes.

Los espermatozoides requieren de condiciones especiales para sobrevivir como la temperatura, humedad y pH. Sin estas condiciones mueres a los pocos segundos, así que no es posible que sean viables después de que estén fuera de tu pene.

Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa por delgada que está sea. Así no hay riesgo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.