Sí había una mancha húmeda en mi pantalón por excitación, o sea que salió de mi pene, atravesó mis boxer y luego mi pantalón hasta llegar a la superficie del pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no existe ninguna posibilidad que ocurra fecundación debido a lo ocurrido.

Según la historia que describes, es imposible que los espermatozoides hayan sobrevivido al paso de la ropa y tus dedos, y mucho menos que hayan ingresado a la cavidad vaginal de tu pareja, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo en un futuro debes contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.