Dr. Arturo Polanco

Especialidades

Ha sido leído 364.435 veces / Ha sido útil 6.697 veces / 9.540 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por hombre de 23 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Teniendo en cuenta las características y antecedentes de la persona con la que tuviste relaciones sexuales, yo te aconsejaría ante todo realizarte unos exámenes… (ver más)
66 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Sí, si es posible. Las características del flujo como tú los describes hacen referencia a una infeccion vaginal, No necesariamente esta infección tiene que ser… (ver más)
36 vistas
Preguntado por mujer de 53 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Si, Si los puedes tomar. Los medicamentos que describes NO presentan interacciones graves si se mezclan ni se va a alterar su efectividad, por lo que no debes preocuparte.… (ver más)
19 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 24 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Esto va a depender del tipo de sífilis. - Por ejemplo en sífilis latente tardía o de duración desconocida, se prefiere el tratamiento con 3 dosis. - En la sífilis… (ver más)
51 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Durante el dengue se produce un brote, pero NO es considerado una alergia, simplemente es una manifestación de la enfermedad en el cuerpo. Lastimosamente la opción… (ver más)
12 vistas
Preguntado por mujer de 32 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Muy probablemente ese hallazgo en tus dientes sea la causa del dolor. Es muy frecuente que la infección de los dientes cuando esta muy avanzada pueda afectar las… (ver más)
15 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por hombre de 26 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Hay dos grandes opciones. 1. Es posible que se trate de una lesión en tu cavidad vaginal, secundaria a la friccion de la relación sexual. Esto puede ocurrir cuando… (ver más)
20 vistas
Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
No, no creo que esta sea la causa de la coloración del flujo. Incluso este medicamento que es Norfloxacino, se suele usar para manejar esta clase de flujos, cuando… (ver más)
23 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Es posible que sea un efecto adverso a los medicamentos, por el momento no debes preocuparte, la dipirona puede producir náuseas y estas pueden durar algunas horas… (ver más)
19 vistas
Preguntado por mujer de 42 años
Nuestro médico responde
Dr. Arturo Polanco
Medicina General
Sin duda por tu edad y los hallazgos en la ecografía puede existir un alto riesgo en tu embarazo, pero esto NO significa que sea imposible, simplemente debes tener… (ver más)
21 vistas
Útil para 1 persona(s)