Si tenía puesto un boxer y pantalon, y se mancho de líquido preseminal (desde adentro) que yo toque y luego introduje los dedos en mi novia. ¿Puede haber embarazo?

Información adicional
jamas me quite ni el pantalon ni el boxer,antes roce un poco la piel de mi novia

Los espermatozoides son células lábiles que tienden a morir rápidamente de no encontrarse en un medio adecuado como el aparato genital masculino o femenino, por tal razón, es muy improbable que ocurra la fecundación en la situación que planteas. Recuerda que la prevención de enfermedades de transmisión sexual y del embarazo no deseado es muy importante, por lo que se recomienda utilizar condón y/u otro método de planificación familiar asesorados por un profesional en salud.