Entonces según lo que me han dicho, que sí toco una mancha de líquido ya sea semen o líquido preseminal, la cuál a atravesado mis boxer y mi pantalón, y después...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es correcto, como te hemos mencionado no hay posibilidad de embarazo por la situación descrita.

Si deseas tener relaciones sexuales con penetración vaginal y no deseas un embarazo, es necesario que inicies un método de planificación familiar, toma en cuenta que el condon es el único método capaz de protegerte de infecciones de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas