Los espermatozoides que salieron de mi pene, pudieron haber atravesado mis boxer, mi pantalón, generar una mancha húmeda y luego tocar esa mancha con mis dedos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La respuesta a tu pregunta es no, los espermatozoides contenidos en el semen son células que requieren de condiciones especiales de pH, temperatura y humedad para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente.

Así que bajo las condiciones que describes, éstas células ya no serían viables y no podrían producir un embarazo, además no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.