Es cierto que: salió un líquido de mi pene por demasiada excitación, pero yo tenía ropa puesta. Entonces este líquido salió, atravesó mi boxer, mi jean, hasta l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, es cierto que los espermatozoides no pudieron sobrevivir a la secuencia de eventos que describes. Aunque, el liquido preseminal no tiene espermatozoides, por ende en esta secreción nunca hubo alguno, puedes estar tranquilo. Teniendo esto en cuenta es importante que sepas que un espermatozoide es una célula muy delicada que requiere de un ambiente muy especial para sobrevivir, en cualquier superficie externa mueren en segundos a minutos. Para que estos sobrevivan tiene que tener un adecuado ambiente con:

  • Ph ideal.
  • Temperatura ideal.
  • Suficiente glucosa.
  • Balance de electrolitos.
  • No tener barreras físicas o químicas.
  • Densidad y viscosidad del medio ideal.

Espero haber sido de tu ayuda.