Los espermatozoides pueden salir de mi pene dentro de mi pantalón, atravesar mis boxer, atravesar el pantalón y luego yo toco la mancha con mis dedos, habrían e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Según la cadena de eventos que describes esto no es posible. Inicialmente recuerda que para que haya espermatozoides debe haber una eyaculación activa, estos no salen de por sí del pene, posteriormente estos no sobreviven en las condiciones que describes ya que estos son unas células muy delicadas que requieren un ambiente muy delicado para sobrevivir, dado por:

  • Ph ideal.
  • Temperatura ideal.
  • Suficiente glucosa.
  • Balance de electrolitos.
  • No tener barreras físicas o químicas.
  • Densidad y viscosidad del medio ideal.
  • Humedad ideal

Así que cuando hayas tocado la secreción con tu mano no habría ninguno vivo en el momento.

Espero haber sido de tu ayuda.