Hola Tengo una duda, Lo que pasa es que quiero saber si se puede embazar una mujer de esta manera, "Mi pantalon se humedecio por liquido preseminal, mi Novia Lo...(ver más)

No, no es necesario que consuma la pastilla del día después. En esta situación no hay riesgo de embarazo, ya que no hubo penetración ni eyaculación al interior del canal vaginal. Si bien el líquido preseminal pudo haber tenido restos de semen de la eyaculación anterior, al existir dos barreras (su pantalón y posteriormente el short de su pareja) no hay forma de que los espermatozoides hayan llegado al interior de su pareja para producir una fecundación. Pueden estar tranquilos. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.