Si él tocó su pene y luego tocó mi cuerpo, me dio la mano y demás y luego me masturbó, ¿es posible que haya líquido preseminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no es posible que siga habiendo líquido ni es posible que haya embarazo bajo estas circunstancias. Debe tener en cuenta la importancia de planificar para no tener embarazos no deseados y el uso del condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual.