Tocó su pene y luego me masturbó el dice que no tenía líquido pre seminal pero yo pienso que si

Preguntado por Mujer de 21 años

Te recuerdo que con roces o masturbación no hay riesgo de embarazo, si lo que te preocupa es haber quedado en embarazo. Recuerda asistir a consulta con tu médico de cabecera para que te recomiende un método de planificación.