si mi novio no se toco su pene y me masturbó es posible que tenga líquido pre seminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Paras que la mano de su novio tenga líquido preseminal es necesario que él se haya tocado su pene. Por lo que en la situación que usted relata no existen riesgos de embarazo. Recuerde planificar para evitar embarazos no deseados y usar condón.